banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 18 de diciembre de 2014

El Escor Gaztedi busca acabar el año con buenos resultados



Los equipos senior masculino del Escor Gaztedi disputarán este fin de semana sus partidos correspondientes a la décima jornada de la Liga Vasca de Rugby, último compromiso antes del parón navideño, por lo que ambos conjuntos buscarán obtener buenos resultados de cara a comenzar el nuevo año plenos de confianza.

De este modo, el Escor Gaztedi B viajará el sábado a Arrasate para enfrentarse a las 16 horas al Kanpanzar Arrasate, uno de los equipos punteros de la segunda división. Así, frente a un equipo local que tan solo ha perdido un partido este curso, los alaveses tratarán de dar continuidad a su racha de tres victorias consecutivas y seguir con su senda ascendente en la clasificación.

El Escor Gaztedi A, por su parte, recibirá el domingo en Gamarra al Hernani B, actual séptimo clasificado en la tabla de primera división. Los gasteiztarras, invictos como locales, afrontan el partido, que tendrá lugar a las 12 horas, con el único objetivo de ganar y esperar un pinchazo de sus rivales directos en la lucha por los puestos de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario