banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 1 de diciembre de 2014

El Escor Gaztedi A vuelve a ganar y ya es tercero


El Escor Gaztedi A se impuso el domingo en Gamarra por un contundente 97 a 0 al Iruña Rugby, un resultado que les sitúa terceros en la clasificación de Liga Vasca a tan solo seis puntos del líder, el Ordizia. El conjunto alavés dominó el encuentro en todo momento y, pese a las difíciles condiciones meteorológicas, logró un total de 15 ensayos. Así, a falta de únicamente una jornada para el final de la primera vuelta, los locales mantienen muy vivas sus opciones de clasificarse para la fase de promoción a División de Honor B.

Por su parte, el Escor Gaztedi B logró su segunda victoria en otros tantos partidos frente al Getxo C, en un partido muy disputado en el que los alaveses supieron imponer su juego ante un rival muy joven pero con mucha calidad en sus filas. Urraca, Palacín, Merino, Izquierdo y Murua fueron los autores de los ensayos locales, para un resultado final de 29 a 26. Cinco puntos de oro que permiten al equipo mirar hacia arriba en la clasificación, y que les permiten afrontar plenos de moral su próximo partido frente a un rival directo como La Única B.

Lamentablemente, el pleno de victorias en el fin de semana no fue posible, ya que las chicas del Escor Gaztedi femenino cayeron por 19 a 7 en su difícil desplazamiento a Hernani. En un partido muy duro, marcado por el mal estado del terreno de juego, se llegó al descanso con un ajustado 12 a 7. Sin embargo, las gasteiztarras no consiguieron traducir en puntos su dominio territorial durante amplias fases del segundo periodo y acabaron concediendo un ensayo en los minutos finales que les privó de llevarse al menos un merecido punto bonus defensivo.

Las fotos del Escor Gaztedi A - Iruña Rugby, aqui y aqui

Resultados y clasificaciones del fin de semana, aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario