banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 20 de junio de 2014

Día del Club

El Gaztedi R.T. celebra su día grande
Día : 21 de junio de 2014 Sábado 
Este sábado el Gaztedi R.T. celebra su día grande, el día del Club.
PLAN DEL DÍA 
1-10.00-10,30 Llegada a las instalaciones de Gamarra ( por Eskalmendi ) En este horario habrá invitaciones para aquellos que no sean socios de las instalaciones ( en total hay 230 invitaciones ) Si alguien no llega en ese horario , no podremos asegurar que se le pueda entregar invitación
2-10,30-11,45 a.m. organización de partidos a Rugby Touch Los equipos deben de estar formados por gente de todas las categorías del Gaztedi . También pueden participar todos , amigos , padres, madres que quieran participar
3-11,45-12.00 parada y refresco a los asistentes 
4- 12,00-13.00 Vuelta a los partidos ( Rugby Touch ) :
-Femenino : Veteranas – Jóvenes
-Chicos : veteranos –jóvenes promesas
-Txikis : partidillos 
5-13.00-14.00 : baño piscina
6-14,00-14.30 : organización de comida en la grada, Menú : paella /pan/refrescos
7-15.30-17.00 : I campeonato de Mus Gaztedi ( con premios para los ganadores ) en el el bar de abajo Inscripciones : hablar con Sergio
Está prevista una asistencia de 250 personas , para todos ellos el Gaztedi invitará a los refrescos y paella

jueves, 12 de junio de 2014

Convocatoria de la Asamblea Ordinaria del Gaztedi R.T.

El próximo 30 de junio, lunes, a las 18.30 horas en primera convocatoria, y a las 19 horas en segunda, se celebrará la Asamblea ordinaria del Gaztedi R.T. en la Sociedad Gastronómica Bustinzuri, sita en la calle Bustinzuri 20 de Vitoria-Gasteiz.

El orden del día será el siguiente:
- Lectura del acta anterior y su aprobación, si procede,
- Balance deportivo de la temporada 13-14.
- Balance económico de la temporada 13-14.
- Balance general de la junta saliente.
- Presentación de candidatos a la elección de Presidente del Gaztedi R.T.
- Votación en caso de que haya más de un candidato.
- Proclamación del nuevo presidente.

- Ruegos y preguntas.

Esperamos veros a todos.

Aupa Gaztedi!!

martes, 10 de junio de 2014

Partido Internacional de los Bets

Gaztedi Bets vs ST. Montois
Este sábado en las instalaciones Municipales de Gamarra, los Gaztedi Bets Rugby, los "abueletes" del rugby alavés, reciben la visita del Stade Montois veteranos, el equipo de Mont de Marsan.
Los aficionados al rugby alavés en general y al de la "vieja guardia" en particular, podrán disfrutar este sábado de un magnifico partido internacional.
El Stade Montois acude a Gasteiz para devolver a los Bets la visita de hace unos meses. Para ello, los Bets les han organizado varias actividades entre las que destacan una visita a la catedral recién abierta al culto, y una visita guiada por el casco antiguo de nuestra ciudad.
Pero el acto central de su visita será, sin duda, el partido que les enfrentará a las 17:00h en el campo de Gamarra con los "chavales" del equipo, tras el que se celebrará el ya tradicional tercer tiempo en una conocida sociedad gastronómica del centro de nuestra ciudad, donde los veteranos jugadores franceses podrán degustar varias de las especialidades de nuestro particular Chef Javi Arrieta.
En todo caso, recordad que tod@s estáis invitados.
Aupa Gaztedi!!

lunes, 9 de junio de 2014

El Gaztedi logra la sexta posición en el EHRT


El Gaztedi viajó este fin de semana a la localidad bajonavarra de Baigorri, donde se celebró una nueva edición del Euskal Herriko Rugby Txapelketa, en el que los alaveses terminaron en sexta posición.

En una jornada marcada por el intenso calor, los gasteiztarras tuvieron que hacer frente a las lesiones y a las bajas de última hora, por lo que varios jugadores tuvieron que jugar todos los minutos del torneo, varios de ellos fuera de su posición habitual. Pese a todo ello, el Gaztedi dejó una buena imagen y no dejó de pelear en ningún momento.

Así, en un grupo que se presentaba bastante complicado, los alaveses comenzaron con sendas derrotas frente a Donapaule (12-0) y al que sería merecido campeón al final de la jornada, el US Nafarroa (29-5). Sin embargo, el Gaztedi supo reponerse para vencer al Irún por 24-0 en el tercer y último partido del grupo. Ya por la tarde, en el partido por el quinto y sexto puesto, cosecharon una ajustada derrota por 5-0 frente al Sarako Izarra.

Por su parte, las chicas del Gaztedi también estuvieron representadas en el torneo, ya que varias de sus jugadoras formaron parte del combinado de Hegoalde que se impuso en un emocionante partido al Baiona.

EHRT 2014: Clasificación final

1º US Nafarroa
2º Durango
3º Donapaule
4º Baztan
5º Sarako Izarra
6º Gaztedi RT
7º Irún
8º Barkoxeko Geroa

domingo, 8 de junio de 2014

II Jornada de Visibilidad de Deporte Femenino en Álava


Tal y como hizo el año pasado, el Gaztedi Rugby Taldea va a participar en la Jornada de Visibilidad del Deporte femenino en Álava.

Fecha: 14 de junio de 2014
Horario: Toda la tarde
Lugar: Zona Centro de Vitoria-Gasteiz

Objetivos de la jornada

1. Poner en valor el trabajo y esfuerzo de las deportistas y gestores del deporte femenino.

2. Denunciar las desigualdades de trato y diferencias en la repercusión deportiva, social y mediática.

3. Unificar a clubes y entidades por encima de intereses personales, a favor del colectivo, con el objetivo común de darle al deporte femenino un espacio y reconocimiento mayor.

4. Llamar la atención a las instituciones por el desequilibrio existente entre el apoyo al deporte masculino y femenino

5. Ensalzar el esfuerzo de las mujeres y su lucha desigual ante el deporte masculino en las mismas disciplinas pero con apoyos y difusión diferente.

6. Reivindicar el deporte como herramienta para la visibilidad de las mujeres que logran éxitos y gestas y que son ejemplo para las jóvenes.

viernes, 6 de junio de 2014

El Gaztedi viaja a Iparralde


El Gaztedi disputará este sábado en la localidad vasco-francesa de Baigorri el Euskal Herriko Rugby Txapelketa, en el que participarán, además del anfitrión, un equipo de cada una de las siete provincias vascas.

Así, además del Gaztedi, partciparán en esta edicion del EHRT el Baztán R.T. de Nafarroa, el Durango R.T de Bizkaia, el C.R. Irún de Gipuzkoa, el Sarako Izarra de Lapurdi, el Barkoxeko Geroa de Zuberoa y el U.S. Nafarroa y el USSP Amikuze en reperentación de Behe-Nafarroa.

Dado que la temporada oficial de los gazteiztarras finalizó hace unas semanas, tras la disputa de la fase de ascenso a División de Honor B, el torneo servirá para probar cosas nuevas de cara a la temporada que viene, así como para que puedan gozar de minutos los menos habituales y varios integrantes del equipo juvenil.

Asimismo, cuatro integrantes del equipo femenino también se desplazarán con el grupo y, junto con otras jugadoras de equipos vizcaínos, guipuzcoanos y navarros se enfrentarán a un combinado de Iparralde.

El cartel del torneo, aquí: Ver

martes, 3 de junio de 2014

1º kampus internacional Gaztedi con monitores de Leinster

Como ya sabeis, Gaztedi Rugby Eskola ha organizado un Kampus del 23 al 28 de Junio en Gamarra y este año contamos con la colaboracion de Leinster Rugby, que pondra a disposicion del Gaztedi RT a dos de sus entrenadores.

Entendemos que al disponer de estos dos entrenadores de Leinster Rugby, el kampus ademas de ser en Ingles, será un magnifico nivel de Rugby. El equipo Irlandes de Leinster Rugby es uno de los Clubes mas relevantes del viejo continente.

Os recordamos las caracteristicas del kampus. La fecha tope para la inscripcion sera el 20 de Junio y las plazas son limitadas.

1.- Nacidos en el 2000 y a partir del 2000 >(iniciacion a Rugby)
 Horario: 9:00 a 16:30 del 23 al 27 de Junio
Juego de rugby: 9:30 a 11:30
Piscina: 11:45 a 13:15
Comida: 13:30
Juegos no depotivos: 14:30
Precio: 125euros, incluye comida, camiseta Gaztedi-Leinster Rugby

2.- Nacidos entre 1.999 y 1993 (tecnificacion intensiva)
Horario: 17:00 a 20:30 del 23 al 27
Precio: 95 euros, incluye camiseta Gaztedi-Leinster Rugby

Y el Sabado 28 de 10:00 a 13:30 fiesta fin de Kampus.

Gerry Mccleery es uno de los entrenadores que se desplazara a Gasteiz

escuela Leinster de excelencia Gerry Mccleery

MIchael Woods otro de los entrenadores de Leinster que se desplazara al Kampus

Michael Woods


PARA INSCRIPCIONES ENVIAR UNA MAIL A gaztedieskola@gmail.com