banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 8 de enero de 2015

El Escor Gaztedi A visita al líder


Vuelve la competición liguera tras el parón navideño y lo hace a lo grande, con tres importantísimos partidos para los equipos senior del Escor Gaztedi.

Así, el Escor Gaztedi A, actual segundo clasificado en el Primera División de la Liga Vasca de Rugby, viajará el sábado a tierras guipuzcoanas para enfrentarse al líder, el Garabi Ordizia B, en un partido que los alaveses están obligados a ganar si quieren mantener sus opciones al título. Los locales sólo han perdido un partido esta temporada, pero este fue precisamente contra el conjunto gasteiztarra en la segunda jornada de la competición, por lo que el duelo se prevé muy igualado.

El Escor Gaztedi B, por su parte, recibirá el sábado a las 16 horas en Gamarra a un rival directo en la parte baja de la tabla como el Elorrio Rugby, con el objetivo de dar continuidad a la mejoría experimentada en las jornadas previas a la navidad. Un encuentro de gran importancia, ya que una victoria permitiría a los locales abandonar la penúltima plaza y avanzar varios puestos en una clasificación de lo más apretada.

El domingo llegará el turno del Escor Gaztedi femenino, que jugará a las 11 horas en Gamarra frente a las navarras de La Única Rugby. De nuevo, un choque de vital importancia, ya que se enfrentan segundas contra terceras clasificadas, con la obligación para las alavesas de conseguir la victoria si quieren mantener vivas sus opciones a la segunda plaza en la clasificación final, ambicioso objetivo marcado para esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario