banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 30 de marzo de 2015

El Escor Gaztedi B cae por la mínima en Getxo


El Escor Gaztedi B cayó derrotado este sábado por un ajustado 18 a 17 en su visita al Getxo Artea C, en partido correspondiente a la decimoctava jornada de la segunda división de la Liga Vasca de Rugby.

En un gran partido de rugby, con alternativas constantes y trabajo duro por parte de ambos equipos, fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador, con un ensayo al que pocos minutos después dio réplica Unai Palacín, adelantando a los alaveses 5 a 7 en el marcador. A partir de ese momento, y pese al dominio visitante en delantera, el Getxo se hizo con el control del juego, cruzando la línea de marca dos veces más antes del descanso.

Tras el intervalo, los cambios introducidos por el Escor Gaztedi surtieron efecto, y su dominio territorial se tradujo en dos ensayos, a cargo de Ander y Joanes, que volvieron a adelantar a los gasteiztarras en el marcador. Sin embargo, un golpe de castigo a 15 minutos del final decantó definitivamente el marcador del lado local, marcador que, pese al esfuerzo de los alaveses, no volvió a moverse, como consecuencia de la buena defensa rivales y de fallos en el manejo de balón en momentos decisivos. En definitiva, un punto bonus defensivo que sabe a poco y que deja al Escor Gaztedi B décimo en la tabla a falta de 4 partidos por disputar.

Resultados y clasificaciones, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario