banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 16 de marzo de 2015

El Escor Gaztedi A concluye la temporada regular con una gran victoria


El Escor Gaztedi A se impuso este sábado con claridad al Marzola Rioja en la última jornada de la temporada regular de la Liga Vasca de Rugby. El marcador, 58 a 0, da buena cuenta de la superioridad de los locales, que dominaron en todos los aspectos del juego para un total de 10 ensayos.

Con este marcador, el conjunto alavés cierra el curso en tercera posición de la tabla, a la espera de lo que haga en sus dos partidos aplazados el equipo navarro de La Única que, de ganar ambos, relegaría al Escor Gaztedi a la cuarta plaza. Una temporada, en definitiva, con más notas positivas que negativas, destacando sobre todo los excelentes resultados obtenidos en Gamarra (8 victorias y un empate como locales) y el haber sido la mejor defensa de toda la competición, concediendo menos de 10 puntos por partido a sus rivales.

A partir de ahora, y pese a que en principio el equipo ha quedado fuera de los puestos de promoción, los jugadores seguirán con su duro trabajo en caso de que, por un  motivo o por otro, disputen finalmente la fase de ascenso.

El otro partido de la jornada, que deberían haber disputado el Escor Gaztedi B y el Funes Rugby, quedó aplazado tras producirse un malentendido en cuanto al horario entre el club navarro y su federación territorial.

Resultados del fin de semana, aquí

Fotos del Escor Gaztedi - Marzola Rioja, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario