banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 6 de marzo de 2015

El Escor Gaztedi femenino busca alcanzar la tercera plaza


El Escor Gaztedi femenino recibirá este domingo a las 11 en Gamarra al Hernani, en partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Vasca de Rugby. Una victoria auparía a las alavesas a la tercera posición, que actualmente ocupa el conjunto guipuzcoano con una renta de tres puntos, y que es el objetivo principal de las locales dada la ventaja insalvable con la que cuentan las dos primeras clasificadas, Getxo y La Única.

Por su parte, los equipos senior masculino del Escor Gaztedi realizarán sendos desplazamientos en la tarde del sábado. Así, el Escor Gaztedi A viajará a Pamplona, donde el espera el Iruña RC, actual penúltimo clasificado de la clasificación, para un partido que los gasteiztarras están obligados a ganar si quieren certificar su tercera posición y seguir metiendo presión al segundo clasificado, el Universitario Bilbao.

Por su parte, el Escor Gaztedi B jugará en casa del Zaisa Irún, con la intención de transformar en puntos el esfuerzo y la buena disposición que ha mostrado el equipo en las últimas jornadas, y salir de este modo de la zona baja de la clasificación. No será fácil, ante un rival que ya consiguió vencer en Gamarra en la primera vuelta y que actualmente ocupa la tercera posición en la tabla de Segunda División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario