banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 23 de marzo de 2015

Dura derrota para el Escor Gaztedi femenino

El Escor Gaztedi femenino no logró alcanzar su objetivo este fin de semana, quedando cuartas en la clasificación tras la derrota ante La Unica RT, que demostrando su evolución en el campo dejó el marcador en 22-0.

El partido, acompañado por el mal tiempo, requirió un esfuerzo físico y mental tanto para las alavesas como para las navarras, que desde el primer minuto manifestaron sus ganas de ganar la disputa.

En un principio, el partido empezó igualado, con bonitas jugadas por parte del combinado rojinegro pero sin que este consiguiera llegar a la línea de ensayo. A pesar de la defensa formada por el Gaztedi, el equipo rival no dejó de atacar con contundencia en ningún momento, y sin bajar su intensidad, estas consiguieron su primer ensayo en el minuto 20 del partido. Este ensayo no consiguió desanimar al equipo visitante, pero el penetrante juego de las navarras les llevó a conseguir su segundo ensayo a escasos 5 minutos de acabar la primera parte.

El segundo tiempo empezó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, La Unica RT con el balón entre manos y las chicas del Gaztedi defendiendo con éxito hasta el minuto 50 del partido cuando creando la superioridad en el campo, las locales dejaron el marcador en 15-0.  A partir de estos últimos 5 puntos, el Gaztedi intentó en repetidas ocasiones conseguir el ensayo, pero la defensa bien organizada por parte de La Unica no permitió que esto ocurriera. A pesar de los esfuerzos por equilibrar el marcador, una bonita jugada por parte de la tres cuartos navarra consiguió romper la defensa, llegando así  a la línea de ensayo por cuarta vez, y con una transformación, dejando el marcador final en 22-0.

Hasta oír el pitido que anunciaba el final de la jornada, las chicas del Gaztedi no bajaron los brazos en ningún momento, demostrándose a sí mismas que a pesar de todas las dificultades encontradas por el camino, las ganas, el sacrificio y la fuerza de un equipo traerán consigo grandes resultados.
smas que a pesar de todas las dificultades encontradas por el camino, las ganas, el sacrificio y la fuerza de un equipo traerán consigo grandes resultados.