banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 2 de octubre de 2015

Comienza la Liga Vasca de Rugby



El Escor Gaztedi A afronta este sábado un exigente desplazamiento a Getxo para disputar la primera jornada de la Liga Vasca, competición que este año contará con 8 equipos en su máxima categoría, y en la que los gasteiztarras tienen como objetivo quedar entre los puestos de cabeza que dan opciones de ascenso a División de Honor B. El encuentro se celebrará a las 15 horas en Fadura, y servirá para medir el verdadero nivel de los visitantes tras las buenas sensaciones mostradas en pretemporada.

El segundo equipo, por su parte, viajará a tierras guipuzcoanas el domingo a la mañana, donde les espera el Babyauto Zarautz Beltzak B, en la primera jornada de la segunda división, que este año ha sido dividida en dos grupos para su primera fase, quedando el Escor Gaztedi B encuadrado en el grupo B con otros 6 equipos.

El Escor Gaztedi femenino, por su parte, recibirá el domingo a las 12 horas en Gamarra a La Única de Pamplona, en la segunda jornada del torneo Amaiur. Las alavesas, tras su excelente victoria del fin de semana pasado en la cancha del Durango/Uribealdea por 22 a 29, tratarán de mantenerse invictas en este campeonato, que disputan 6 equipos a una vuelta y que este año precede a la Liga Vasca femenina.

Toda la programación del fin de semana, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario