banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 29 de octubre de 2015

Crónica Gaztedi Bets vs Rioja Rugby. 24/10/2015



Sábado, 12.30: sale la expedición Bets del parking de Lakua con ilusión y asombro de ver la cantidad y calidad de los txabal@s que componen la Rugby Eskola. Por falta de sitio había niños entrenando en el asfalto. Por favor: ¡UNA SOLUCION YA! Felicitar a todos los educadores por el trabajo que realizan. Llegamos a Logroño sin ningún incidente y podemos ver la diferencia con las instalaciones de Prado Viejo. Una maravilla aunque para los nostálgicos del olor a hierba mojada y el barro...

Tras botes de Radio Salil y un breve calentamiento comenzó el duelo riojano-alavés. Se empezó jugando bien aguantando los envites del conjunto rival y terminando la primera parte con dos ensayos para cada equipo. A destacar la actuación del debutante Vicente Gordo que marco el primer ensayo. ¡Bienvenido Vicente! La segunda parte fue diferente y enseguida nos dimos cuenta que con solo dos cambios seria difícil aguantar el ritmo de un buen conjunto riojano. Para colmo de males, nuestro compañero Zipon salió del partido con la rodilla maltrecha en una jugada fortuita dejando al Gaztedi Bets a merced del equipo contrario. ¡Ánimo Zipon, cuídate y recupérate pronto!. Mucho rioja para un Gaztedi mermado por las bajas. El arbitro, con buen criterio, pito el final tras ver que el ambiente se calentaba por la impotencia de los jugadores Bets.

Tras la ducha y ver el estado de daños nos fuimos a disfrutar el match Nueva Zelanda - Sudáfrica a un pub irlandés local. El equipo anfitrión nos trato de primera y en el descanso hubo la entrega de obsequios y el reto de hacer la revancha en tierras alavesas. Después de ver el partido y despedirnos agradecidos por el trato recibido nos volvimos a vitoria con ganas de volver a vestirnos de corto y con la reflexión de porque nos cuesta tanto esfuerzo juntar gente para los desplazamientos aunque sean cercanos. Logroño está a 60 Minutos.

Por ultimo dar las gracias a los que asistieron a la cita y nos permitieron disfrutar de este deporte y a los que no os invito a que os animéis a las próximas citas que me consta que hay unas cuantas..

GORA GAZTEDI!!!!

Crónica de Diego Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario