banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 8 de febrero de 2016

Escor Gaztedi se impone al Marzola Rioja y Euskadi pierde ante Francia Sub20


Este sábado el Escor Gaztedi recibió a un Marzola Rioja que prometía más de lo que luego exhibió en el campo.

Los locales comenzaron el partido con poca seriedad, comiendo muchos golpes de castigo en los ruck y bastantes adelantados. Sin embargo, poco a poco fue entrando en el partido y fue atacando la defensa de los riojanos, que dejaban ganar metros debido a múltiples fallos en el placaje. Fruto de esta superioridad, fue a partir del minuto 30 cuando empezó a llegar el festín de ensayos.

En el segundo tiempo la tónica ofensiva se mantuvo y se notó el gran fondo de banquillo con el que contaban los alaveses, con lo que se lograron un buen puñado de ensayos en el que se jugó a la mano con buenos apoyos. El resultado final lo dejaba claro, un contundente 96-6 para los del Escor Gaztedi, que tendrán que limar algunos fallos para afrontar el duro partido que jugarán dentro de 2 fines de semana contra el Garabi Ordizia.


Euskadi - Francia sub20

El mismo sábado en Landare, las jugadoras de la Selección de Euskadi se enfrentaban a una Francia Sub20 con un equipo muy hecho, lo que a pesar de la juventud de sus jugadoras, hizo que fuera un encuentro difícil. Anne comenzó como mediomelé titular y se tuvo que retirar en los 10 minutos finales debido a una lesión, momento en el que Ainhoa Belakortu ingresó en el terreno de juego.

El encuentro comenzó bastante igualado, con un intercambio de ensayos en los primeros minutos. A las del gallo les constó bastante marcar el segundo ensayo y al descanso el marcador se situaba en 3 ensayos de las francesas frente a 1 de las euskaldunas.

En la segunda parte se comenzó a notar el físico del equipo visitante y su rápida recolocación, lo que hizo que las locales prácticamente no disfrutaran de posesión. El marcador final fue de 5 a 42, que no refleja las buenas sensaciones con las que salieron las jugadoras locales del terreno de juego.

Resultados y clasificaciones, aquí.
Fotografías del partido frente al Marzola Rioja, cortesía de Beto Carrillo, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario