banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 19 de febrero de 2016

Los cadetes se van a Irlanda

Este viernes los cadetes del Escor-Gaztedi se desplazan a Irlanda para realizar un fin de semana de formacion y un partido con Skerries Rugby.

La expedicion de los Cadetes realizara este viernes una sesion de entrenamiento conjunta con Skarries dirida por Gerry Mccleery, preparador entrenadores de Leinster Rugby y Michael Woods, entrenador de Skerries Rugby. Tras lo cual,  irán hacia el puerto de Skerries a una fiesta prepara para nosotros con música Irlandesa.


El Sábado, tras el partido de liga del primer equipo de Skerries Rugby se disputada un partido entre los equipo cadetes y después en la sede del Club habra un tercer tiempo como la ocasión lo requiere.

Gran fin de semana del equipo cadete donde ademas de pasarlo bien y hacer nuevos amigos, tendrá un importante carácter formativo para que el club siga creciendo.

Con este fin de semana, el Escor Gaztedi y Skerries Rugby inician un hermanamiento que perdurara en el tiempo y que servirá para reformar la formación de nuestras jugadoras y jugadores, con este Club convenido de Leinster Rugby y fundado en 1.926.


No hay comentarios:

Publicar un comentario