banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 22 de marzo de 2016

Se aleja el segundo puesto para el Escor Gaztedi


El pasado sábado 19 de marzo, las chicas del Escor Gaztedi viajaron hasta Durango para disputar allí el penúltimo partido de Liga Vasca femenina, un encuentro que se preveía duro y que el Gaztedi perdió en el último minuto.

El segundo puesto en la liga estaba en juego, y tanto las alavesas como las vizcaínas salieron al campo con decisión y ganas de sacar el partido adelante. Las nuestras tuvieron los primeros minutos de ataque pero ambos equipos disputaron una primera parte muy igualada en la que la delantera tuvo el mayor protagonismo y en la que ninguno de los dos equipos obtuvo puntos.

Durante la primera mitad de esta segunda parte, tanto el desgaste físico como la falta de organización y comunicación por parte de las visitantes hizo posibles los dos primeros ensayos del partido para las locales (10-0), que supusieron un bajón para la motivación de nuestras chicas. No obstante, al igual que hizo el Durango en el anterior encuentro, el Gaztedi consiguió darle la vuelta y empatar el partido, con un ensayo por parte de la tres cuartos (Ainhoa, 10-5) y otro por parte de la delantera (Amaia, 10-10). Quedaban escasos minutos para el final del encuentro y tanto un equipo como el otro estuvo cerca de obtener esos puntos necesarios para llevarse la victoria, pero la falta de organización en la defensa del Gaztedi dio paso al tercer y último ensayo de las vizcaínas (15-10). 

A pesar de haber perdido una gran oportunidad de conseguir el segundo puesto, aún queda la posibilidad de obtenerlo, en el partido que las gasteiztarras disputarán el sábado 10 de abril en el campo de rugby de Gamarra, ante el Hernani. ¡OS ESPERAMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario