banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 11 de mayo de 2016

Rugby, caminando hacia la inclusión

    

Este sábado se celebrará en Vitoria-Gasteiz la charla coloquio “Rugby: Caminando hacia la inclusión”, precisamente un paso más en ese recorrido que cada vez va teniendo más acompañantes, pero, sobre todo, va consiguiendo que, efectivamente, el rugby esté sirviendo como una experiencia de plena inclusión.

Organizada por el Gaztedi Rugby Taldea, va a contar con la presencia de Fabián Sáinz, investigador del INICO (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad), de la Universidad de Salamanca y psicólogo deportivo.

Además, tras su charla, se abrirá un coloquio en el que está previsto que participen, además de Fabián, jugadores, entrenadores y técnicos, directivos y familiares y que permita avanzar teniendo en cuenta todas las perspectivas y sensibilidades existentes en torno al rugby y a la inclusión.

El INICO está formado por profesionales que realizan actividades de formación, investigación y asesoramiento en materia de discapacidad, encaminadas a potenciar, facilitar y mejorar la calidad de vida y autodeterminación de las personas en situación de desventaja social en distintos contextos y a lo largo de todo su ciclo vital.

El evento va a ser un primer encuentro para que el Gaztedi R.T. y el INICO puedan seguir colaborando porque todos podemos aprender de todos porque todos podemos enseñar a todos.

La charla coloquio está abierta a cuantas personas quieran participar por lo que quien quiera y pueda está invitado a asistir.

¡Os esperamos!
Conferencia-Coloquio

RUGBY, CAMINANDO HACIA LA INCLUSIÓN

Sábado 14 de mayo · 11:30 h
Palacio de Congresos Europa, Vitoria-Gasteiz
(Entrada libre hasta completar aforo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario