banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 16 de mayo de 2016

¡Vota por el Gaztedi! / Bozkatu Gaztedi Rugby Taldea!

Fuente: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

El Gaztedi Rugby Taldea ha sido seleccionado como uno de los cinco candidatos a lanzar el txupinazo de Vitoria-Gasteiz las próximas fiestas de La Blanca. Los otro cuatro finalistas son la plataforma Gora Gasteiz, el equipo de baloncesto Araski, la emisora Hala Bedi Irratia y las Txosnas. Estas 5 candidaturas han sido los elegidas de entre un total de 187 propuestas presentadas por los gasteiztarras dentro del proceso participativo abierto por EH Bildu.

El plazo para votar se ha abierto hoy lunes 16 de mayo a las 12.00 horas y concluirá a las 23.59 horas del jueves 19 de mayo, y se puede votar en la web del grupo municipal Bildu:

Los criterios utilizados para presentar a los candidatos que se han tenido en cuenta han sido los apoyos a cada propuesta, el hecho de que los candidatos hayan destacado por su labor durante el último año, que se trate de iniciativas sin ánimo de lucro, que dentro de su actividad esté fomentar valores como la cultura, igualdad de género, diversidad, euskara, inclusión social y que potencien valores positivos.


1 comentario:

  1. Gaztedi Rugby Taldea ,por potenciar valores positivos y fomentar la inclusión y participación de todo tipo de personas

    ResponderEliminar