banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 29 de noviembre de 2016

El Escor Gaztedi B suma su tercera vitoria consecutiva



El Escor Gaztedi B se impuso el sábado en el derbi alavés, disputado en Gamarra frente al Nerbioi Rugby de Ayala, al que se impuso por un contundente marcador de 55 a 12.

Los jugadores gasteiztarras eran conscientes del buen comienzo liguero del equipo visitante, por lo que se conjuraron para salir enchufados al campo y no regalar puntos en los primeros minutos, como le ha venido sucediendo en más de una ocasión. Así pues, comenzaron el partido con concentración y dominio de la posesión, logrando dos ensayos antes de alcanzarse el minuto 10.

Los jugadores del Nerbioi trataron de plantar cara con su habitual entrega y compromiso, pero sus errores no forzados en el juego a la mano y su inferioridad en las fases estáticas del juego les condenaron a jugar encerrados en su campo durante la mayoría del encuentro. Así, fueron llegando los ensayos locales, dejando el partido sentenciado al descanso (31 a 0).

Tras el intervalo, el partido continuó con la misma dinámica; dominio territorial del Escor Gaztedi B, con buen trabajo de delantera y algunas jugadas muy bien trenzadas, y salidas a la contra de los visitantes que, pese a jugar en inferioridad casi toda la segunda parte, consiguieron dos ensayos fruto de fallos en el placaje de los locales.

El Escor Gaztedi B, sin embargo, no permitió al Nerbioi acercarse en ningún momento en el marcador, y consiguió 4 nuevos ensayos en el segundo periodo para un total de 9. En definitiva, una victoria, la tercera consecutiva para los locales, que les afianza en la zona media de la tabla y les permite mirar con optimismo y muchas ganas sus próximos compromisos ligueros.

Resultados y clasificaciones, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario