banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 23 de enero de 2017

El Escor Gaztedi continúa con paso firme en la Liga Vasca de Rugby



El Escor Gaztedi se impuso el pasado domingo al Iruña por un contundente resultado de 67 a 0, que afianza al club alavés en la segunda posición de la Liga Vasca de Rugby masculina, con 8 puntos de margen sobre el Getxo B, tercer clasificado, y a tan solo 3 de La Unica de Pamplona, líder de la clasificación que aún debe visitar Gamarra.

Fue un partido sin demasiada historia, en el que la diferencia clasificatoria se reflejó en el terreno de juego. Así, pese a que el conjunto navarro, colista en la tabla, consiguió mantenerse en el partido durante la primera hora de juego (se llegó al minuto 30 con 12 a 0 en el marcador), pero poco a poco el Escor Gaztedi fue haciéndose cada vez más claramente con el control del partido.

Tras el descanso, los ensayos comenzaron a llegar con cada vez más facilidad, hasta un total de 11, que convierten al conjunto alavés en el equipo que más ensayos a favor y menso ensayos en contra tiene de toda la competición, lo cual viene a dar testimonio del excelente trabajo que viene realizando el equipo durante los últimos meses. Josu (2), Urko, Iratxo (2), Arkaitz, Beristain, Montoya, Pereiro, Epalza y Carrillo (1 ensayo y 6 conversiones) fueron los artífices de los puntos locales.

Resultados y Casificaciones del fin de semana, aquí

Fotos del partido de Ibon Sáenz de Olazagoitia, aquí

Fotos del partido de Beto Carrillo, aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario