banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 22 de febrero de 2017

Los Bets disfrutan de una gran de jornada de rugby junto a OPLA


Nuevo viaje de los Veteranos del Gaztedi. Esta vez a Donosti a jugar con la gente de OPLA aprovechando que el Primer Equipo jugaba contra los senior del Atlético San Sebastian.

El partido se presumía complicado ya que el OPLA tenía un buen plantel de jugadores además de unos buenos refuerzos del Bera Bera. El partido empezó con un intenso duelo de igual a igual. Sin embargo, el Gaztedi comenzó a marcar su ley y empezó a hacer mucho daño con las dinámicas incursiones de sus delanteros. Tras varias fases, cayeron 2 ensayos de la mano de los tres cuartos y el partido empezó a romperse…

Pudo verse en el campo un encuentro muy dinámico y limpio donde el Gaztedi desarrolló uno de los mejores partidos de los últimos tiempos. Apoyos, carreras, muchos pases, continuidad, pocos errores, buena defensa y muchos ensayos. 2 a 8 fue el marcador final.


Después del pitido final, una merecida ducha y la gente del OPLA nos agasajó con un buen tercer tiempo mientras veíamos y aplaudíamos la victoria del primer equipo en tierras donostiarras.

Agradecer a la gente de OPLA y a Juanan en especial por la buena y calurosa acogida. Esperamos verles pronto en el campo.


Destacar también que no hubo ningún lesionado.

Y en el campo, para nota, el debut de Gus y de David, las buenas carreras por la cal de JC Apocada, el dinamismo de Zipon, Rafa y Javi, la contundencia de Txomin y Diego, el buen hacer de pico y pala de Mr.Salinas y Antxon, los 4 ensayos de Stephane, la defensa salvadora de Ureta (y eso que estaba fastidiado de la espalda), la potencia de Julian “Manonu” , la buena organización de Maiztegui y las buenas carreras del pilier-zaguero Cazu. En definitiva, un muy buen partido y un gran esfuerzo del equipo de Veteranos.

Y la noche se cerró bailando una conga en una sidrería liderada por nuestro gran capitán… y hasta ahí se puede contar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario