banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 13 de marzo de 2017

Pinchazo del Escor Gaztedi en Ordizia



El Escor Gaztedi cayó el pasado sábado por un ajustado 24 a 22 en la cancha del cuarto clasificado, el Garabi Ordizia B, resultado que le aleja del liderato de la Liga Vasca de Rugby.

Fue un partido con dos partes claramente diferenciadas. En la primera mitad, los alaveses fueron los claros dominadores del juego, con un gran trabajo de delantera que dio sus frutos con dos ensayos a favor y muchos minutos pasados en la 22 rival.

Así, con el 0 a 10 en el marcador al descanso, el partido parecía encarrilado, sensación que no hizo sino acentuarse tras el intervalo, cuando dos rápidos ensayos del centro Arkaitz Larrazkueta parecían dejar sentenciada la contienda (3-22).

Sin embargo, a partir de ese momento, las tornas cambiaron completamente. Los balones no llegaban con claridad a la línea de tres cuartos, y la delantera del Escor Gaztedi comenzó a dar síntomas de cansancio tras una hora de duro trabajo, lo que dio alas al conjunto local, que se hizo con el control del partido y logro tres ensayos con sus respectivas transformaciones que le daban vuelta al marcador (24 a 22).

Pese al varapalo de ver como les remontaban una renta tan importante, los jugadores del Escor Gaztedi no se rindieron y siguieron intentándolo hasta el último minuto, pero no pudo ser, el marcador no se movió y los visitantes se tuvieron que conformar con regresar a Gasteiz con sendos puntos bonus ofensivo y defensivo, que le dejan con 62 puntos en la clasificación, a 5 del liderato.

Resultados y clasificaciones del fin de semana, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario