banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 25 de abril de 2017

Triunfo del Escor Gaztedi B en el penúltimo partido de la temporada



El Escor Gaztedi B disputó el pasado sábado su último partido como local en la presente temporada, imponiendose al Bera Bera B por un contundente 74 a 0. De este modo, al segundo equipo gasteiztarra solo le resta un encuentro, a disputar en Zornotza en una fecha aún por confirmar, para cerrar una campaña 2016/2017 que, pese a los altibajos, finaliza con un balance muy positivo para los alaveses.

El partido frente al Bera Bera B apenas tuvo historia, y quedó visto para sentencia en los primeros minutos. Ante un rival muy justo de efectivos y con el calor y la dureza del terreno de juego como protagonistas, el Escor Gaztedi impuso en todo momento su mayor fortaleza física para sobreponerse a un conjunto gipuzkoano que, pese a mostrarse voluntarioso al comienzo del partido, fue desinflandose con el paso de los minutos.

Tras una primera parte en la que, a pesar de lograr numerosos ensayos, el Escor Gaztedi B no logró desarrollar el estilo de juego rápido y preciso que tiene marcado como objetivo, llegó una segunda mitad en la que el nivel de juego mejoró notablemente, con apoyos constantes y más orden en las jugadas, aunque bien es cierto que fente a un rival que se había quedado en inferioridad y con melés pactadas por la falta de primeras líneas del equipo visitante.

Resultados y clasificaciones del fin de semana, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario