banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 2 de mayo de 2017

Ya esta aquí la Araba Cup 2017


Los próximas días 6 y 7 de mayo se celebrará en Vitoria-Gasteiz la novena edición de la Araba Rugby Cup. De este modo, la capital alavesa se convertirá un año más en el epicentro del rugby escolar, gracias a la labor desinteresada de decenas de voluntarios y al apoyo de colaboradores y patrocinadores.

El Escor Gaztedi volverá a ser el anfitrión de más de mil chavales y chavalas de categorías comprendidas entre sub-8 y sub-14, que a lo largo del fin de semana tendrán tiempo de mostrar sus habilidades en las instalaciones de Betoño y de vivir una experiencia inolvidable en la que forjarán amistades con jóvenes de procedencias muy distintas.

De hecho, serán 23 los clubes representados en esta edición, en su mayoría procedentes del norte de la península, aunque también habrá presencia de equipos franceses y portugueses, que a buen seguro darán un toque de diversidad a la competición. 

Un plan inmejorable para el fin de semana, en definitiva, al que desde el Escor Gaztedi se quiere invitar a participar a todas aquellas personas que quieran apoyar el deporte escolar, acercarse a un deporte minoritario pero con mucho potencial como el rugby y, sobre todo, pasar un rato agradable y entre amigos. 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a la organización por su labor desinteresada y altruista. Es un torneo estupendo y lo seguirá siendo muchos años.
    A disfrutar del rugby!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la organización por su labor desinteresada y altruista. Es un torneo estupendo y lo seguirá siendo muchos años.
    A disfrutar del rugby!

    ResponderEliminar