banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 4 de agosto de 2017

Inclusión vs Veteranos. Test match rumbo al IMART 2017

     El inédito partido que se disputó el jueves 3 de agosto en Lakua vino de la petición expresa del equipo de inclusión para terminar de prepararse y empezar a coger ritmo de competición de cara al próximo torneo internacional. La oferta fue recibida por el equipo veterano y tuvo una respuesta inmediata y así sin dudarlo, 18 jugadores acudieron a la cita.
Inclusión vestía con su uniforme de gala, negro y rojo, y los veteranos con la segunda equipación, azul y negra. Uniformidad total tal y como requiere un partido de rugby.

    Los Bets se presentaron cargados de moral y ganas de ayudar en los aspectos técnicos que, entrenadores y jugadores del equipo de inclusión están terminando de perfilar.
El encuentro estuvo muy disputado y al principio los veteranos parecían dominar en el juego abierto pero Inclusión seguía buscando su momento en base al trabajo y a la recolocación de sus lineas y lo encontró. En en la segunda parte y tras dar descanso a algunos jugadores, el equipo salió más centrado y con mejor posición en el campo lo que hizo que los espectadores disfrutasen a tope del partido. Tanto los "viejos" como los "jóvenes de inclusión" aprovecharon bien el tiempo de juego para mejorar y crecer como equipo.

     Gracias a los arbitros Erlantz y Roberto por su trabajo; y a los Bets que han expresado su agradecimiento por contar con ellos para echar una mano y al público que se acercó a Lakua para disfrutar del encuentro.

      Así pues, la armada invencible de Gasteiz tendrá a sus representantes en el IMART 2017 y podremos disfrutar de su juego en la cita de agosto.

      En el tercer tiempo todo se desarrolló con prudencia y sosiego ya que las fiestas de Gasteiz se abren paso y el txupinazo del día 4 reclama su atención.




                                            Gora Andra Mari Zuriaren jaiak!

                                                          Gora Celedón!

                                               Gora Gaztedi rugby taldea!


Fotos Ibon Sáez de Olazagoitia:
 https://www.flickr.com/photos/106238258@N03/albums/72157684566057313


No hay comentarios:

Publicar un comentario