banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 8 de octubre de 2017

El Senior masculino abre la temporada de Gamarra con una abultada victoria

El Gaztedi R.T. Senior inaugura la liga en Gamarra
Ayer sábado, el primer equipo senior masculino del Gaztedi R. T., inauguró la temporada en su feudo, Gamarra, contra el segundo equipo del Gernika.
   Un equipo, el Gernika B, que, a priori, esperaba poner en serios apuros a la primera plantilla masculina del club.
    La realidad ha sido, que el trepidante ritmo que ha impuesto el equipo gazteitarra desde el primer minuto a desarbolado al equipo vizcaíno que no ha sabido controlar la sangría que le ha supuesto tamaño esfuerzo.
     Al final de la primera parte el marcador reflejaba un contundente 40-0 a favor de los pupilos de Miguel Beltrán que evidenciaba la superioridad del equipo vitoriano.
   En la segunda parte el equipo, contagiendose en cierta medida de la apatía del equipo visitante ha bajado el ritmo y aumentado las jugadas individuales. Todos han querido tocar balón y el juego se ha visto relativamente deslucido por ese tipo de jugadas.
   A destacar el juego al pié de nuestro apertura Josu Carrillo que ha transformado seis ensayos y ha marcado otro más, y el ordenado juego que ha presentado el equipo que si bien, no ha tenido que desgastarse demasiado en defensa, ha presentado una cara muy seria en ataque y en las fases estáticas.
  El resultado final, 64-12 para el equipo de casa, evidencia el buen camino que ha tomado el primer equipo masculino en su camino a la fase de ascenso a División de honor B, objetivo primordial para esta temporada.

1 comentario: