banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 23 de octubre de 2017

Los Sub16 Pierden en la Batalla de Zarautz

una de las meles del partido

    El equipo Escor - Gaztedi Sub16 cae contra el Zarautz en un partido trabado en el que los guipuzcuanos demostraron, claramente, su mejor hacer.
    El equipo zarauztarra impuso su poderoso juego desde el principio en un partido que se convirtió en una batalla en toda regla desde los mismísimos inicios. Ya en la primera parte, Rayanne, número 5 del equipo gasteiztarra, sufría una expulsión temporal por juego peligroso, lo que no hizo más que mermar las posibilidades de los de Jon Aguinaco. La superioridad del conjunto de casa se plasmaba al descanso en un contundente 28 - 7.
    En la reanudación el Escor - Gaztedi, salió en tromba intentando acercarse en el marcador, pero un enfrentamiento entre varios jugadores de los dos equipos tenía como resultado la tarjeta roja para el medio de mele del equipo vitoriano que jugo el resto de la segunda parte con un jugador menos. Si la diferencia entre los dos equipos habia sido palpable hasta ese momento, con un jugador menos el Escor - Gaztedi se vió superado hasta el 51 - 19 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario