banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 13 de octubre de 2017

Los Sub16 se imponen en Lakua

Touche 
    El Escor - Gaztedi Sub16, se impuso ayer por 24-5 al Txingudi, en un partido jugado de tu a tu.
    Los jóvenes pupilos de Jon y Gus, impusieron el juego de su delantera en un partido bonito, que ambos equipos disputaron en las instalaciones de Lakua 03. El Escor - Gaztedi impuso un alto ritmo de juego, basado en su poderío en delantera. 
    El equipo vitoriano, se impuso en la mayoría de los puntos de contacto ganando, con relativa facilidad, la linea de ventaja. Los potentes jugadores alaveses alimentados por rapidísimo medio de melé mantuvieron un alto ritmo de juego con liberaciones inmediatas en los rucks lo que permitió al conjunto alavés enlazar varias jugadas a la mano en las que las sucesivas fases eran frenadas por un Txingudi que placó durante todo el paritdo sin terminar de imponerse.
    A pesar de llegar al intermedio relativamente igualados, el Escor - Gaztedi, mantuvo el control del partido que se jugó durante muchos minutos en campo del Txingudi. Los premios tenían que llegar, y en un golpe de castigo a 5m, jugado por los vitorianos a la mano, Rayane, el número 3, entró hasta marca con el apoyo de sus compañer@s. 
    Las distancias empezaron a aumentar y el cansancio por el esfuerzo en defensa que realizó el Txingudi durante todo el partido, comenzó a pasarles factura. En otro golpe a 5m jugado a la mano, se produjo un ruck sobre la linea de ensayo y en una clásica jugada de medio de melé, nuestro 9, tras un amago de apertura del balón se introducía por potencia en la zona de marca contraria, marcando el definitivo 24 a 5 final.
    En definitiva un bonito partido para disfrutar, donde se echo en falta mas juego a la mano y aperturas del balón, pero que supone un paso adelante del equipo infantil en la Liga Vasca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario