banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 8 de octubre de 2017

Sub 12 y Sub 10 viajan a Hernani

Gaztedi Sub10
La eskola del Gaztedi R.T. ha viajado este fin de semana hasta Hernani con un gran resultado para sus categorías inferiores.
   Los chic@s de Sub 12 enfrentaron la mañana del domingo los primeros partidos de la temporada en un esplendido día. Beto Carrillo y Luís Torrado, pusieron toda la carne en el asador en la topaketa y presentaron un buen grupo, bien equilibrado entre veteran@s en la categoría y recién ascendid@s que pusieron todo su empeño en pasárselo bien y disfrutar de una fantástica jornada de buen rugby. La colocación y los placajes marcaron una jornada para el recuerdo de los aitas novat@s que disfrutaron del sol y de un almuerzo a la altura de las circunstancias inaugurando una nueva temporada que estamos seguros que nos dará muchas alegrías.

   Por su parte, el equipo Sub10 del Gaztedi R.T. cumplió con creces todas las expectativas de la temporada al presentar dos equipos en la topaketa. La labor de Carlos "Rata", Asier Vélez y Tornike, está consiguiendo ser la envidia de toda la liga al contar con treinta y cinco fichas para empezar la temporada. Mención especial al Gaztedi A que ha terminado invicto la jornada evidenciando la labor y entrega que todos nuentr@s txikis están realizando. La colocación, el trabajo en equipo, el placaje y la velocidad de los dos equipos fueron la seña de identidad de nuestr@s jóvenes promesas. 
    La mezcla de veteranía y juventud entre nuestr@s jovenes pupilos resultó el cocktail perfecto para diversión del abundante público congregado en las instalaciones, que, además, pudo disfrutar de la victoria del Hernani A en división de honor que disputó, a cara de perro, un reñido partido contra La Vila.
    En definitiva una primera y soleada jornada de liga en la que la eskola y sus aitas y amas disfrutaron como siempre de nuestro deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario