banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 29 de noviembre de 2017

La Eskola se desplaza a Zumarraga

Escor - Gaztedi Eskola Sub10
    Este domingo, la Eskola del Escor - Gaztedi R.T. se desplazó a Zumarraga dentro de la serie de topaketas de la liga Gipuzkoana.
    Los Txikis, en las categorías Sub10 y Sub12, disfrutaron de un disputado día de rugby pese a que la lluvia y el frío reinantes no se lo pusieron fácil.
La topaketa, que se inició, como es habitual, con un partido femenino, disputado  y lleno de buen rugby, transcurrió entre los gritos de animo y los aplausos de un público entregado ante las jugadas y ensayos protagonizad@s por las jóvenes promesas del rugby vasco presentes con sus respectivos equipos.
El Staff del Escor - Gaztedi, previsor, con la ayuda siempre poco ponderada de los aitas y amas de la Eskola, dispusieron de un vaso de leche caliente con cacao y unas galletas para que a nuestr@s jóvenes promesas, no les faltara la energía necesaria para disputar sus encuentros en las mejores condiciones.
    El frío y lluvioso día terminó, como no podía ser de otra manera, con un surtido tercer tiempo a cargo de los anfitriones en el que las sonrisas daban buena muestra del éxito conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario