banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Los Sub 16 siguen en racha

    Los sub 16 del Escor - Gaztedi, tenían un encuentro muy importante ante el Universitario de Bilbao rugby. 
  Los del equipo local salieron muy concentrados al partido y centrados en el objetivo, que era jugar bien y ganar. Salieron muy motivados de los vestuarios y dispuestos a ofrecer el juego que han venido entrenando durante estas últimas semanas. 
    Desde el principio el equipo rojinegro empezó con un muy buen juego a la mano, dinámico y rápido que culminó en el primer ensayo de los locales. El resto del partido ofreció más de lo mismo el Escor - Gaztedi con un juego dominante y autoritario supo atar a los visitantes que hicieron un único ensayo en la primera parte, mientras los locales iban ampliando la distancia en el marcador con varios ensayos en la primera parte dos de ellos convertidos por el número 15.
    Durante la segunda parte el Escor - Gaztedi no aflojó su modo de juego con buenos y dinámicos ataques. Los locales consiguieron hacer un nuevo ensayo. Pero los chicos del club gasteiztarra sabían que este partido no se trataba de hacer ensayos si no de mostrar su saber hacer y el estilo que quieren para su juego. El partido culminó con una abultado resultado, 42 a 15 favorable al equipo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario