banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Los Sub18 van a por todas

Los apoyos fueron fundamentales

El partido, que se jugó este sábado 28 de octubre en Lakua 03, demuestra la calidad de nuestros chicos, que van a por todas este año. 

El comienzo del partido, con la patada del equipo local, fue un aviso de lo que vendría después. El Escor Gaztedi comenzó con un ataque potente y ordenado que hizo que los jugadores gasteiztarras confiaran en que el primer ensayo sería rápido, pero el equipo visitante aporto una defensa muy ordenada y dura. Este planteamiento inicial de los guipuzcoanos hizo que se complicase mucho el ganar la linea de ventaja y por tanto la penetración en ella. Tras unos duros minutos en los que los dos equipos se emplearon a fondo y con bastante esfuerzo el Escor  Gaztedi consiguió romper la defensa y estrenarse en el marcador. 

El dominio de los locales empezada a dar sus frutos con varias jugadas de mérito que terminaron subiendo al marcador. En las jugadas a balón parado el equipo de casa tuvo una notable superioridad, tanto en el empuje de las meles como en los levantamientos de touch. La primera parte acabo con un contundente marcador de 31-0.

Gracias al pequeño respiro del descanso tras una intensa 1° parte y con un contundente marcador a favor, el Escor Gaztedi salió con la cabeza bien alta y dándolo todo para imponer su juego frente a los visitantes. El Arrasate planto cara y fue capaz de transformar todos sus esfuerzos en un grandísimo ensayo, el del honor.  Pero la tónica del partido continuó con un fortísimo equipo vitoriano marcando el ritmo y el juego. Finalmente el marcador acabó con un merecidísimo 83-7 a favor de los locales. Zorionak Chicos!!

Fotos del partido por Mahoney Ruiz:  https://flic.kr/s/aHsm6J4Tvi

No hay comentarios:

Publicar un comentario