banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 25 de diciembre de 2017

La sede del Club se pone sus mejores galas.

La gran familia del Escor - Gaztedi R.T., celebró ayer, el ya tradicional vino caliente en su sede de la calle Kutxillería.
    Como viene siendo tradición desde la inauguración de la sede del club, toda la familia del Escor - Gaztedi R.T. se reunió ayer en la sede con la escusa del vino caliente ofrecido por el grupo de Bets del club que, junto con el presidente del club, Moisés San Mateos, lo dieron todo para satisfacer a todas las personas que por allí se acercaron.
   Todas las categorías se vieron ayer representadas en este emotivo acto social, desde algun@s Sub8 que acudieron con sus aitas y amas a disfrutar del ambiente, hasta los senior, masculinos y femenino, a cuyos capitanes y capitana, se les pudo ver departiendo amigablemente.
Escayolas, Pacorro, Mastín y Rata
 El vino caliente, que en esta ocasión estuvo preparado por dos insignes figuras del club, Javier Olarte "Escayolas" y Carlos Gómez "El Rata", con la inestimable ayuda de Sergio Ramiro "Flores", ofreció el punto dulce de la noche entre las risas y los buenos deseos que se repartían entre los numerosisimos asistentes.
   Por allí pudimos ver a fundadores del club, como el Presidente de la Federación Alavesa de Rugby, Paco Sarabia, o el ex árbitro internacional Fernando Bagazgoitia "Nanin", representantes de los diferentes estamentos del club, como Imanol Ruíz, presidente de la Eskola, Mónica Cossio, delegada de los Sub10 y Gabi Muzas, Rafa Suñé y Alazne Usaola, de los senior, Santi Pardo del Staff Técnico de los sub12, entre otros muchos.
    En definitiva un bonito colofón oficial al año que termina, en la esperanza de que el próximo, llegue lleno de alegrías para todos.
     Felíz Navidad a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario