banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 8 de enero de 2018

Sorteo de Navidad del Escor - Gaztedi R.T.

    El Escor - Gaztedi R.T., ha celebrado hace unos minutos el sorteo de Navidad a beneficio del club.
    Los números agraciados, que aparecen en la foto, son los ganadores y los reservas de la multitud de premios que, este año, de nuevo, ha puesto el club en juego.
  Un viaje a Escocia para dos personas para ver el partido del VI Naciones masculino que enfrentará a Escocia y Francia, con vuelo, hotel y entradas, más una caja de 6 botellas de vino de Rioja Crianza será lo que se llevará el afortunad@ que tenga el primer premio en su poder.
  Un viaje igual pero para ver el partido de féminas conforma el segundo y muy valorado premio.
  El tercero consta de dos entradas para poder disfrutar de la Champions Cup y otras dos para la Challenge Cup que se celebrará en Bilbao este año.
  El cuarto premio consta de una cena para dos personas en el Restaurante Orbela y caja de 6 botellas de vino de Rioja Crianza.
   Por último y no menos importantes, los 10 premios extra que este año lograrán una de las preciadas camisetas oficiales del IMART 2017 de Vitoria - Gasteiz cada uno de ellos.
    Para poder hacer efectivos los regalos, l@s afortunad@s, deberán pasar por la sede del club, boleto premiado en mano, sita en la Calle Kutxillería, 15 Bajo, en los horarios habituales de apertura: lunes, miércoles y viernes de 18h a 20h.
   Zorionak a tod@s los premiad@s y a los demás.... Os esperamos el año que viene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario