banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 15 de enero de 2018

La Eskola visita Lasarte - Oria

Escor - Gaztedi Sub12
   Este domingo, la eskola del Escor - Gaztedi R.T. visitaba Lasarte - Oria, como sede de la topaketa que enfrentó a los equipos del Eibar, Mutriku y Zarautz.
   Tanto la categoría Sub 12, como la de Sub10, presentaron dos equipos, lo que da muestra del gran trabajo que el club está realizando en las categorías inferiores.
   Además, la cita sirvió para que los chic@s de la eskola pudieran lucir por primera vez la nueva equipación, que consta de un juego de medias, un pantalón, un chubasquero (que fue de gran utilidad en el día de ayer) y una camiseta reversible, azul por un lado y con los tradicionales rojo y negro por el otro.
    Los chic@s del Escor - Gaztedi hicieron las delicias del nutrido grupo de Aitas y Amas que viajaron para verlos. Las carreras y los ensayos fueron continuos, más aún ante la calidad de los rivales que presentaron unos muy aguerridos equipos.
El tradicional tercer tiempo, ofrecido por unos más que generosos anfitriones, que se celebró en el polideportivo anexo a la instalación fue el punto final adecuado a otra gran jornada de rugby de la Eskola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario