banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 30 de enero de 2018

El Sub18 redondea un fin de semana inmejorable

El campo de Lakua, abría la jornada con el partido de los Sub18, que los enfrentó al Rioja.

Comenzó con la patada inicial de los riojanos. El Escor Gaztedi comenzó fuerte y con ganas puesto que en el primer minuto de partido ya estrenaba marcador. 

Los riojanos poco pudieron hacer contra este Escor Gaztedi tan entusiasmado. Unos minutos antes de finalizar la primera parte Jorge, caía lesionado y tuvo que abandonar el terreno de juego, la sensible perdida, hacia aparecer nubarrones en el despejado cielo del partido. En las jugadas estáticas, los dos equipos anduvieron parejos, tanto en meles como en touches, las posesiones se mantenían, aún así, la primera parte acababa con un contundente 35-0.

Se reanudó el partido con la patada del conjunto local. A pesar de tener una notable diferencia en el marcador, el equipo riojano no dejó de poner en apuros al equipo gasteiztarra y aunque no obtuvo su tan ansiada meta, el peligro se mantuvo hasta el final.

El partido finalizó con un 51-0 a favor de los locales, resultado que da al club un pleno pocas veces visto; todas las secciones del Escor Gaztedi ganaron sus encuentros de liga de este fin de semana: sub14, sub16, sub18, senior B, senior A y Neskak...

Zorionak a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario