banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 23 de enero de 2018

Los Sub18 siguen a tope

    El Escor Gaztedi Sub18 recibió este sábado al Uribealdea R.T. en lakua, en un nuevo partido de la segunda fase de la liga vasca.

    El partido comenzó con la patada del equipo visitante. Prometía ser duro puesto que los del conjunto bizkaino venían a defender su primera posición en la clasificación, un primer puesto que dejaron claro con su juego, durante las primeras fases del partido. Las touches, meles y el juego abierto eran dominados en esta primera parte por los visitantes. Pero los gasteiztarras jugaron a la altura de las circunstancias y consiguieron el primer ensayo del partido. A esto se sumó el acierto en las patadas de transformación del equipo local, con lo que la primera parte acabó con un positivo 31-0.

    Tras el descanso, los dos equipo retomaron el juego con el saque del equipo local. Fue una segunda parte muy igualada sin un equipo que un equipo destacase notablemente sobre el otro. El equipo visitante logró estrenarse en el marcador gracias a un conjunto de errores del equipo gasteiztarra, aunque los pupilos de Imanol Ruíz, fueron imponiéndose poco a poco en el juego. Finalmente el partido concluyó con un 45-5 a favor de los locales, que no hace justicia al trabajo de un Uribealdea, que lucho hasta el pitido final

1 comentario: