banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 23 de enero de 2018

Los Txikis viajan a Iruña

Nuestr@s Txikis haciendo pasillo!!
    Este domingo les tocó viajar a Pamplona a l@s más pequeños de la Escor - Gaztedi Eskola, los sub6 y los sub8, para hacerles una visita a nuestros amigos de La Única. 
    Como era su primera salida se notaron los nervios, pero el barro del campo y la atención del numeroso grupo de Aitas y Amas que les acompañaron, les ayudaron, y de que manera, a entrar en faena. Y es que es como más les gusta a nuestr@s peques mancharse, sin que les riña nadie y los anfitriones ayudaron muy gustosos. 
 Los sub6 realizaron un magnífico entrenamiento lleno de juegos, barro, risas y diversión, disfrutando con sus compañeros de La Única, como solo nuestr@s txikis saben hacerlo. 
    Los sub8, por su parte, después de un buen calentamiento realizaron un partido donde lo pasaron genial y se vieron unos buenos placajes y algunos ensayos. 
   Después de un chocolate caliente, para reponer fuerzas y entrar en calor, continuo la jornada, y todo concluyó con un magnífico tercer tiempo donde todos pudimos charlar y compartir un buen rato entre  entrenadores, directivos, padres y demás asistentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario