banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 13 de febrero de 2018

El senior B sigue en racha y se acerca a los líderes

Merecida victoria la que consiguió el Escor Gaztedi RT Senior Masculino “B” el sábado pasado en Gamarra. 

Los gasteiztarras recibían al Iruña R.C., equipo contra el que tuvieron que jugar por segunda vez en 3 semanas debido a que el último encuentro correspondía al partido de ida, aplazado hace meses. 

El partido estuvo fuertemente marcado por el estado del campo, que no permitió grandes despliegues de juego. Aun asi, el Escor Gaztedi RT tuvo grandes ocasiones y grandes jugadas a la mano ya que fue el gran dominante ofensivo del partido. Los rojinegros se adelantaron en el minuto 20 gracias a un ensayo de Galarza transformado posteriormente por Buesa. 10 minutos mas tarde volvían a llegar a línea de ensayo rival con una gran carrera por la banda de Pereiro. Justo antes del descanso, Andrés volvía a posar el balón tras la línea de los navarros después de unas buenas fases de delanteros. 

La segunda mitad siguió con la misma dinámica, con el Escor Gaztedi RT arremetiendo sobre las líneas defensivas del Iruña RC. De esta forma, y mediante ensayos de Montoya, Urko y de nuevo Pereiro y las transformaciones de Buesa, los gasteiztarras lograron el 36-0 final que les daba la victoria y el bonus ofensivo ante un Iruña RC que, aunque llevó a cabo una defensa laboriosa, no logró parar las constantes embestidas del equipo local. Importante victoria que mantiene al Escor Gaztedi RT “B” segundo en la clasificación. 

Escor Gaztedi RT “B” XV: Eduardo, Jon Ander, Xabi Antia, Danel, Galder, Asier Cantabrana, Andres, Izquierdo, Merino, Palacin, Oier Campo, Aritz Galarza, Iker Otsoa, Pereiro, Buesa. También jugaron Epalza, Xabi Bengoa, Gaizka, Karlos, Beristain, Montoya, Oihan y Urko.

Argazkiak: https://flic.kr/s/aHsmaJVpNy

No hay comentarios:

Publicar un comentario