banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 9 de marzo de 2018

Anne se proclama Campeona de Europa con la selección

La ex jugadora del Escor Gaztedi R.T. Anne Fernéndez de Corres, se proclama Campeona de Europa con la selección española.

La jugadora que actualmente milita en el Cisneros pero que se formó hasta hace dos años en las filas de nuestro club, logró además cuajar una gran actuación la el seleccionado nacional, con ensayo incluido.

La selección femenina de rugby se ha proclamado campeona de Europa por sexta vez en su historia, tras derrotar a Holanda por 40-7 en la final del Campeonato de Europa disputada en Brusleas.     
En semifinales las 'Leonas' habían ganado a Alemania por 44-0.
Por España abrió el marcador la capitana Isabel Rico, en el minuto 9 con un ensayo transformado por María Ahis (7-0), Anne Fernández de Corres amplió la ventaja con otro ensayo, también tranformado por Ahis (14-0) y tras acortar distancias Holanda, otro ensayo de Iera Etxebarría permitió llegar al descanso con un 19-7.


En el segundo tiempo el equipo dirigido por José Antonio Barrio Yunke aumentó la diferencia. Anotaron Laura Delgado (26-7) transformado por Ahis, que sumó también tres golpes de castigo (32-7), y un ensayo final de Carlota Méliz.

Para España, además del sexto total, es también el segundo consecutivo. En la final de 2016, jugada en Madrid, Holanda fue también el rival derrotado. Éxito total, pues, para un conjunto muy renovado que será la base para el asalto al Campeonato del Mundo de 2021 y en la que Ane ostenta la vicecapitanía.

Desde el club desear a la gasteiztarra nuestros mejores augurios para las nuevas metas de lo que sin duda será un extraordinario futuro.

Zorionak Anne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario