banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 7 de marzo de 2018

Jornada de Rugby Inclusivo en Getxo


Me encanta cuando en el grupo nos dicen que vamos a tener una salida. Nos apuntamos rápido.

El Domingo 25 de febrero, este mes tan pequeñito, fuimos en autobús camino de Getxo.

No me importa madrugar cuando me voy con mi equipo de rugby. El equipo inclusivo del Escor - Gaztedi inicia una nueva experiencia.

Ver la cara de mis compis es maravilloso. Entrenadores, acompañantes, dinamizadores, chicos y chicas con un sólo propósito: pasarlo bien jugando contra el Hernani.

Estos días de partido es como si mi familia se multiplicara por infinito.

Hay muy buen ambiente en el bus, hasta los chóferes se piden para llevarnos porque tenemos una energía super chula.

Ya apoyo mí silencio. Concentrado. Imaginando que me pasan un balón y hago el ensayo más bonito del mundo.

Después, paella tercer tiempo.

Tornike a la vuelta se pintó la cara.

Muchas gracias a todos.

Álvaro Martínez de Antoñana
Capitán del equipo inclusivo del Escor Gaztedi RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario