banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 7 de marzo de 2018

Los Sub18 ganan a un Iruña falto de efectivos

Este sábado el equipo Sub18 del Escor - Gaztedi, se enfrentó al Iruña Rugby Club en el campo de Lakua. Un partido marcado desde el comienzo por el hecho de que el equipo navarro se presentó con 11 efectivos unicamente.

El partido comenzó con el saque inicial de los visitantes. El equipo local comenzó con un contundente ataque, consiguiendo así sorprender a la defensa visitante y anotando el primer ensayo en los primeros dos minutos. 

Tras este ensayo la moral del equipo visitante fue menguando. Y el Gaztedi aprovechando esta bajada de moral, ensayo unas cuantas veces más, terminando la primera parte con un notable marcador de 70-0. 

Viendo que el partido y todos los respectivos bonus ya estaban alcanzados por parte del local, se vieron dentro del campo una serie de valores de este deporte, ya que unos cuantos jugadores del Gaztedi intercambiaron camiseta con el rival y se unieron a su equipo, haciendo así un juego más dinámico y divertido, igualando equipos y permitiendo a todos los jugadores presentes disfrutar de unos valiosos minutos.

Está segunda parte se presentaba interesante ya que poco a poco los jugadores gasteiztarras que cambiaron de camiseta estaban logrando adaptarse cada vez más al juego de los visitantes. La segunda parte fue algo más reñida, ya que los visitantes lograron hacerse notar y obtuvieron unos merecidos 2 ensayos. El partido acabó con el pitido del colegiado y los dos equipos rebosantes de alegría se fundieron en un pasillo lleno de sonrisas y de todos esos valores que representan el rugby. El resultado final fue de 105-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario