banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 16 de abril de 2018

El Senior A finaliza cuarto la liga vasca, en Logroño

    Este pasado sábado a las 17:00 el Escor Gaztedi RT Senior Masculino jugó el último partido de la temporada de la primera división de Liga Vasca contra el Marzola RC Rioja. Los locales salieron al campo con una gran actitud, ya que se jugaban el posible descenso de categoría, y consecuencia de esto la primera parte fue un ataque constante de los riojanos a la defensa gasteiztarra. Se llegó al descanso con un marcador bastante igualado pero con la sensación de dominio de los locales. 
   Fue en la segunda parte cuando el Escor Gaztedi RT reaccionó, y empezó a encadenar jugadas a la mano, con un mayor dinamismo entre delanteros y tres cuartos, que dieron como resultado que el dominio pasara a manos de los visitantes, y tras varios ensayos a favor y uno en contra, se llegó al final del partido con el 24-38 definitivo. 
    Con este resultado, el Escor Gaztedi RT Senior Masculino “A” adelanta al Getxo RT “B” y finaliza la liga en cuarta posición. Por su parte, el Marzola RC Rioja cae a la última posición de la tabla y no logra evitar el descenso de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario