banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 21 de abril de 2018

Siguen los actos por el 40 aniversario del club

    Hoy sábado y como parte de las actividades organizadas por el club, se celebrará en el Aula de la Fundación Estadio, una charla coloquio sobre los 40 años de historia del club.
   Entre los ponentes se encuentran Javier Martorell, primer presidente del club, allá por el ´78, nuestro entrañable Alberto "Doc" López de Ocáriz, presidente del club a finales de los 80, Paco Sarabia fundador del club y actual presidente de la federación alavesa de rugby, Aihoa Fernández, presidenta del club a finales de los 90 y Moisés San Mateo actual presidente.
    Entre todos se hará un repaso a los 40 años de historia del club y a los muchos hitos que han jalonado nuestra relación con Vitoria - Gasteiz, y sus gentes.
Mas tarde y siguiendo con los actos de celebración del 40 aniversario, se celebrará en las mismas instalaciones de la Fundación Estadio, pero esta vez en el restaurante, una cena homenaje.
  Cena en la que un excelente menú elaborado para la ocasión maridado con los extraordinarios caldos que nuestra rioja alavesa nos permite degustar, será un digno acompañamiento a la sin duda agradable velada. Una noche en la que las anécdotas, chascarrillos e historias de "viejas batallas" harán las delicias de nuestros jóvenes integrantes  y darán fe de los tiempos vividos por las "veteranas glorias" del club.
Os esperamos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario