banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 30 de mayo de 2018

La Concha recibe a la Eskola con los brazos abiertos

El pasado domingo, el Escor Gaztedi Eskola, viajó hasta la Bella Easo.

Donostia, fue, una vez más, sede del famoso torneo de rugby playa para escuelas de rugby de la Kontxa.

El Escor Gaztedi, acudió con la mejor representación posible en categorías Sub10 y Sub12, en una salida que es, ya, un referente en el club. 

Uno de los tres equipos Sub10 que presento la Escor
Gaztedi Eskola
Nuestr@s jugador@s, pudieron, un año mas, disfrutar de un torneo que se celebra en la playa de La Concha, y organizado por el OPLA, un grupo de veteranos rugbiers que sigue al pie del cañón.

La Escor Gaztedi Eskola, acudió al torneo con tres equipos en cada categoría que disputaron 6 encuentros cada uno. La Concha, se veía invadida por nuestr@s rugbiers, que lo dejaron todo en la arena de una playa que lucía sus mejores galas para recibir a 500 txikis.

Nuestr@s jóvenes representantes hicieron lo que mejor saben hacer, disfrutar, entre los vítores y aplausos de unas amas y aitas entregados y que llenaban el paseo y la playa.


Pero aún faltaba lo mejor.... Como todos los años y tras terminar los partidos, nuestr@s rugbiers pudieron disfrutar de un reparador baño en aguas del cantábrico, que templo su ímpetu para la ocasión y recibió con los brazos abiertos a cientos de niñ@s con ganas de continuar esta gran fiesta del rugby.

Una ducha caliente y el merecido tercer tiempo, ponían el adecuado final a una jornada de rugby y playa de lo más divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario