banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 6 de junio de 2018

Triangular en Lakua



Este sábado, el Escor Gaztedi Sub16, disputó un triangular en las instalaciones municipales de Lakua.


El campo de hierba natural, fue el escenario de un interesante triangular, este sábado, entre el Aparejadores de Burgos, el Ordizia y el Escor Gaztedi, en categoría Sub16.


Un triangular en el que la calidad de los jugadores fue la tónica predominante.


La Jornada se abría con un Escor Gaztedi vs Ordizia, que, a priori, parecían los equipos mas fuertes. El partido se planteo, desde los dos equipos de poder a poder, pero fueron los fallos técnicos los que decidieron el encuentro. En partidos a 30 minutos, los fallos se pagan muy caros y los alaveses se empecinaron en jugar en corto y al contacto la última fase del encuentro. Un fallo en el ruck permitia al Ordizia hacerse con el balón y poner el 5-12 definitivo en el marcador.




El segundo partido lo disputaron los burgaleses del Aparejadores contra el Ordizia. La calidad de los vascos se impuso desde el primer minuto y el marcador fue reflejando esa superioridad hasta el pitido final. El Ordizia se imponía con mucha soltura a los de amarillo y blanco.


Quedaba el último partido de la jornada que enfrentaba a los anfitriones y al Aparejadores.


Un partido que, visto lo visto en el anterior encuentro, parecía, sobre el papel, mas sencillo para nuestros chicos.


El encuentro comenzó con posesión del Escor Gaztedi que en un rápido avance lograba la primera marca para los de casa. El nivel defensivo del equipo visitante, resentido por el anterior partido, fue bajando de intensidad ante la superioridad física y táctica de los alaveses que se imponían en todas las facetas del juego.

Así, al pitido final, el marcador mostraba la clara superioridad alavesa con una holgada victoria que da muestra del nivel de nuestros chicos.

Reconocer la labor arbitral de los dos colegiados desplazados para la ocasión.

En definitiva una buena pieza de toque para los Sub16, ahora que la temporada se acaba y se adivina el cambio de ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario