banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 10 de julio de 2018

La selección nos llama.


 Por primera vez, este fin de semana han sido convocados cuatro jugadores del Escor-Gastedi para la preselección de jugadores del Centro de Rugby Masculino de San Sebastian;

- GOLPE MANUEL, Oscar
- MARA´ÑÓN OGETA, Bingen
- LAMIN NAFA. Omar
- RUIZ DE ERENTXUN ETXEBESTE, Iñaki

Los centros de rugby se crearon en 2015 dentro del Itinerario de excelencia deportiva llevado a cabo por la Federación Española de rugby y La Academia Nacional. 

La Academia Nacional es un paso intermedio entre las Selecciones Autonómicas y la Selección Nacional, que tiene como finalidad contribuir a la formación integral de jugadores en la franja de edad entre los 15 a los 20 años.La selección Sub18 Nacional Masculina esta formada por jugadores que pertenecen a los diferentes centros.

Existen en el territorio nacional 8 Centros de Rugby que están funcionando como uno de los dos pilares de la detección de jugadores y cuyo objetivo es el de trabajar con los mejores jugadores.

Los Centros van a estar ubicados en:

    Barcelonao
    Valladolid
    San Sebastián
    Madrid
    Valenciao
    Baleares
    Sevillao
    Granada

Cada uno de estos Centros tiene asignado un Director del centro, dos Técnicos y un Preparador Físico y Fisioterapeutas. 

Les deseamos a nuestros jugadores mucha suerte para poder integrase en este programa que contribuirá de forma notable a su formación como grandes jugadores de rugby.

Por último agradecer a Javier Olarte "Eskayolas", el detalle de facilitar la convocatoria, llevandoles a Aiete

No hay comentarios:

Publicar un comentario