banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 25 de octubre de 2018

A por todas.

Este próximo fin de semana comienza con la sesión de fotos oficiales del club en la emblemática plaza de los Fueros de Vitoria-Gasteiz. La sesión fotográfica dará comienzo a las 10:30 horas del sábado, preludio de dos grandes encuentros esta semana en el feudo de Gamarra.


Comienza el equipo B del Esconsu Gaztedi el sábado a las 16:00 contra un mítico equipo en Euskadi, el Irún, un clásico en estas ligas que siempre presenta gran batalla gracias a su buen hacer desde las categorías inferiores, el segundo equipo nuevamente se deberán emplear a fondo e ir a por todas si quieren conseguir lo que sería su tercera victoria consecutiva.

Continuará la jornada del senior masculino con un interesante encuentro el Domingo en Gamarra a partir de las 11:30, el joven equipo que plantea el Esconsu Gaztedi en este nuevo proyecto, se mide las fuerzas contra un siempre durísimo Getxo B, equipo de muy parecido sistema de juego que los gasteiztarras y que recordemos que la temporada pasada se llevó el triunfo a tierras Vizcaínas, fruto de sendas derrotas apearon al Esconsu Gaztedi del acceso a una posible fase de ascenso, pero eso es pasado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario