banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 28 de noviembre de 2018

El Esconsu Gaztedi Sub 18 cae en Bilbao


El Esconsu Gaztedi Sub 18 cayó el pasado sábado en el campo de El Fango frente al Universitario Bilbao, en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Vasca. El resultado final, de 49 a 20, permitió a los alaveses obtener un punto bonus ofensivo con el que abandonan el farolillo rojo de la clasificación. 

Desde el comienzo del encuentro, el Esconsu Gaztedi salió con muchas ganas de hacerse con la victoria, y así lo demostraron en los primeros minutos de partido siendo los gasteiztarras los que estrenaron el marcador, jugando mucho con la delantera y con un juego bastante ordenado. Sin embargo, los vizcaínos no se quedaron de brazos cruzados y consiguieron acabar la primera parte con un resultado muy parejo.

Tras el intervalo, los visitantes salieron con ganas de seguir puntuando, y tratando de desplegar un juego más técnico, haciendo uso del maul y de apoyos cercanos, pero el exceso de confianza y un bajón en la intensidad de juego, hizo que los locales empezasen a sumar en el marcador, haciéndose así con el partido. A esto se sumó también la diferencia en las patadas a palos, ya que los locales consiguieron pasar entre palos todas las que intentaron mientras que el Esconsu Gaztedi no logró transformar ninguno de sus 4 ensayos.

Resultados y clasificaciones del fin de semana, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario