banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 16 de noviembre de 2018

Previa del fin de semana, 17/18 de octubre


Los equipos senior masculinos del Esconsu Gaztedi vuelven a la acción este fin de semana, tras un par de semanas de parón en la Liga Vasca de Rugby.

Los primeros en saltar a la cancha serán los jugadores del Esconsu Gaztedi B, que reciben este sábado a las 16h en Gamarra al Zornotza, conjunto que precede a los alaveses en la clasificación con tan sólo tres puntos de ventaja, y que servirá como una excelente piedra de toque para medir el verdadero nivel de los locales.

El primer equipo, por su parte, viajará el domingo a Donosti para enfrentarse al Atlético San Sebastián / Hernani, conjuntos distanciados también por un único punto en la clasificación de 1ª división, por lo que de nuevo se espera un duelo igualado y emocionante.

El equipo femenino, como tal, descansa este fin de semana, pero un amplio contingente de sus jugadoras formará parte de la selección alavesa que viajará a Baiona para disputar el sábado el torneo Udalbiltza.

La actividad seguirá con las categorías inferiores también; Sub 18 y Sub 16 recibirán el sábado a la mañana en el campo de Lakua a los respectivos equipos del Ordizia, mientras que los Sub 14 viajarán a Zarautz para disputar un torneo cuadrangular. 

La Eskola y el equipo de Inclusión, como cada sábado, también entrenarán en las instalaciones de Lakua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario