banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 14 de diciembre de 2018

El Esconsu Gaztedi A recibe en Gamarra a La Única de Pamplona


Gran fin de semana de rugby el que se avecina para el Esconsu Gaztedi, en el que todas las categorías saltarán al terreno de juego a darlo todo y quedar con buen sabor de boca antes del largo parón navideño.

Así, el senior masculino recibirá en Gamarra en el último partido del año a un rival directo como La Única de Pamplona. El encuentro se celebrará el sábado a las 16 horas, y se presenta como una dura piedra de toque para medir las verdaderas aspiraciones de los locales, con un terreno de juego previsiblemente embarrado y un rival de mucho nivel, que ahora mismo se encuentra empatado a puntos con los alaveses en la clasificación.

Por si fueran pocos los motivos para acercarse a Gamarra, los Gaztedi Bets ofrecerán café y otras bebidas a los asistentes, por lo que se espera un ambiente de rugby inmejorable para un partido que puede marcar un punto de inflexión para el Esconsu Gaztedi.

Viaje de las Gaztedi Neskak a Durango

No menos importante es el deplazamiento que afrontan las chicas del Esconsu Gaztedi, que viajarán a tierras vizcaínas para enfrentarse el sábado a las 16;30 al Durango.

Las gasteiztarras están en plena trayectoria ascendente, tras su gran victoria en la última jornada frente a Hernani, y tratarán de dar continuidad a los buenos resultados y engancharse al tren delantero de la clasificación frente a un Durango que aún no ha estrenado su casillero de victorias.

Mucha actividad para las categorías inferiores

El programa del fin de semana no se detiene con los equipos senior, ya que todas las categorías inferiores del club también afrontan importantes compromisos.

Así, los sub 18 y sub 16 recibirán el sábado por la mañana en Lakua a sus correspondientes rivales de La Única, mientras que los sub 14 harán lo propio a domicilio frente a Ordizia. El conjunto de Inclusión, como todos los sábados, entrenará en Lakua a partir de las 10:30

El domingo llegará el turno de los mas pequeños. También en el campo de Lakua, sub 12 y sub 10 celebrarán una topaketa en colaboración con la Federación Guipuzcoana de Rugby, mientras que los sub 8 celebrarán su entrenamiento semanal.

Programacion completa del fin de semana, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario