banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, diciembre 02, 2018

Primera victoria de la temporada para el Esconsu Gaztedi Sub 18



El Esconsu Gaztedi Sub 18 consiguió este sábado una importante victoria en su visita a Elorrio, encuentro en el que ambos conjuntos buscaban su primera victoria en competición oficial, evitando así el farolillo rojo.

Los alaveses comenzaron el encuentro centrados y ordenados, pero poco a poco los errores técnicos puntuales, como malas recepciones en la touch o balones caísdos en el juego abierto, fueron dinamitando la intensidad del grupo y llevaron a que se llegase al descanso con un marcador desfavorable de 12 a 7.

Tras el intervalo, los visitantes salieron con las ideas muy claras y, dejando atrás los errores del primer tiempo y jugando con más persistencia y verticalidad, lo que generó múltiples oportunidades de ensayo. Sin embargo, todo el trabajo quedó truncado al verse en inferioridad numérica durante varios minutos debido a sendas expulsiones, y no fue hasta el último arreón final cuando los gasteiztarras consiguieron el ensayo y la transformación de la victoria, para un resultado final de 19 a 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario