banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 2 de diciembre de 2018

Primera victoria de la temporada para el Esconsu Gaztedi Sub 18



El Esconsu Gaztedi Sub 18 consiguió este sábado una importante victoria en su visita a Elorrio, encuentro en el que ambos conjuntos buscaban su primera victoria en competición oficial, evitando así el farolillo rojo.

Los alaveses comenzaron el encuentro centrados y ordenados, pero poco a poco los errores técnicos puntuales, como malas recepciones en la touch o balones caísdos en el juego abierto, fueron dinamitando la intensidad del grupo y llevaron a que se llegase al descanso con un marcador desfavorable de 12 a 7.

Tras el intervalo, los visitantes salieron con las ideas muy claras y, dejando atrás los errores del primer tiempo y jugando con más persistencia y verticalidad, lo que generó múltiples oportunidades de ensayo. Sin embargo, todo el trabajo quedó truncado al verse en inferioridad numérica durante varios minutos debido a sendas expulsiones, y no fue hasta el último arreón final cuando los gasteiztarras consiguieron el ensayo y la transformación de la victoria, para un resultado final de 19 a 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario