banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 6 de enero de 2019

Victoria del Esconsu Gaztedi en partido amistoso frente a Ciboure


El equipo senior masculino del Esconsu Gaztedi saldó con victoria en Iparralde su primer partido del año, frente al Ciboure Rugby Club, club que desde hace unos años viene colaborando con el conjunto alavés en materia de formación y escuela de rugby, y que una vez más fue un excelente anfitrión.

El encuentro, disputado este sábado en tierras vasco-francesas, sirvió para retomar el pulso competitivo tras el parón navideño y comenzar a preparar los duros compromisos que se avecinan en el horizonte.

Así, frente a un conjunto local muy joven y que puso las cosas complicadas a los gazteiztarras, especialmente a través de su apertura y su número 8, muy potentes y experimentados ambos, el Esconsu Gaztedi notó la falta de competición en las últimas semanas y no jugó un buen partido, con poca intensidad en defensa, con pocos placajes y demasiadas facilidades concedidas al rival, y numerosos errores en ataque.

Pese a ello, los visitantes consiguieron hacerse con el triunfo final por un apretado 32 a 38, y deberán seguir trabajando duro si quieren aspirar a todo en la Liga Vasca de Rugby.

Fotos del partido, cortesía de Beto Carrillo, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario